La preguntita esa, vino a mi cabeza la semana pasada, creo q fue el martes, recién tumbado en cama..
Y que es la prostitución sino el dar sexo a cambio de otras cosas, que no siempre tiene que ser dinero; también vale los abrazos, el sentirse querido...
Joer q animal (o ganso), poco profundo, q radical, ya veras como cambiaras de opinión... Son cosas que estaréis pensando, si no habéis dejado de leer este texto ya (aunque el morbo por ver q mas gilipolleces dice este tipo os puede, eh¿? ;P).
No, y ahora va el porque he llegado a esa conclusión:
¿Cuando se acaba "el Amor"?
¿Cuando dejo de sentir ese hormigueo nel estomago cuando estoy contigo? (contigo = a tu pareja, obviamente o quizás mejor a tu enamorad@)
¿Cuando mi corazoncito, o mi cerebro, deja de sentir eso especial por ti?
O quizás ello ocurre cuando dejas de mostrarme la afectividad que nos mostramos durante mucho tiempo, esos mimos, esos detalles, y no me siento querido, entonces en las relaciones intimas el sexo va cobrando protagonismo dejando al amor a un lado y por tu parte claro, q yo te sigo amando e intento q vuelvan las cosas a ser como antes, pero veo q no llega y entonces observo q tu amor desaparece para empezar a darme sexo puro y duro del que ni siquiera disfruto ya, sintiéndome solo como un instrumento sexual que te hace gozar... Pero del que ya no gozamos los dos, o al menos yo no.
Y todo esto continúa hasta que uno se envalentona y decide dar el paso de dejar esa relación, o al menos tomarse un tiempo (que a veces es la solución) pues confío en que eches de menos aquellas tardes que pasaban las horas volando mientras hacíamos el tonto soñando con nuestro futuro, confiando en que esto nunca terminase..
Pero q ilusos eramos, pues todo lo que empieza termina, y ahora lo estoy sufriendo en mis carnes, mientras tu crees q es todo culpa de la rutina, pero q cambiaras y que todo volverá a ser como antes...
Aunque esa historia del "cambio" nos la conocemos todos, no? y ya sabemos donde termina tb.
Resumiendo, cuando se acaba ese cariño, ese aprecio y esos mimos tan especiales q siento q tu me das... es cuando se acaba tu amor por mi (que el mio todavía sigue presente e intento hacértelo ver), pero nada no funciona... Así q si no obtengo los beneficios de tu amor... decido no darte el mio.
Es o no otra forma de prostitución?¿
PD: No es algo que me este pasando en estos momentos, ni ninguna situación de algún amigo o tal, tan solo es una reflexión que vino a esta loca cabecita...
Podríais convencerme de que estoy equivocado.. o tendremos y tendré que resignarme a empezar a creerme de verdad este texto¿?
Bikinhos,
El Ganso
3 comentarios:
¡Qué decir de todo esto!
Cada uno tendrá una opinión sobre el tema... respetable eso si. Yo no la acabo de compartir... creo que todo esto tiene un sentido más... no sé... práctico que metafísico, así que me quedaré simplemente con esto último.
Un amigo
Iap, y eso metafisico es lo q pido q intentes explicar no dejarlo asi sin mas... Asi parece q solo te refieres al encoñamiento
y deja la firma hombre, q como bien dices se respetan las opiniones de los demas, no te amos a comer, y asi tiene mas credibilidad, y no parece q s un cualkiera hasiendo el tonto por ahi..
Enga bikos
No sé como he llegado a este blog. Pero leo una reflexión que un ganso ha escrito en el 2007 y me horroriza ver que alguien no crea en el amor. No por el hecho de la prostitución amorosa, porque creo que, tal y como está expuesto el texto, casi todo en esta vida es prostitución, porque inevitablemente, casi siempre que das algo, vas a recibir (y recalco el "casi"). El amor no sé como será, y si es cosa del corazón o de la cabeza, pero debe ser algo parecido al amor que se le tiene a un amigo, de esos que descubres tu, porq te ha inspirado cierta persona,la relación va a más, y más, y lo vas a querer para toda la vida aunque esteis sin veros durante años...pero el amor tiene un componente más, que pienso que es el que lo diferencia de la buena amistad, la auténtica. Lo que está claro, es que la percepción de la realidad y de cada momento de la vida de una persona cambia cada segundo, sin darte cuenta, y se van elaborando relaciones y personalidades. Vivir e intentar ser consciente del mundo en el que vivimos.
Posiblemente sea mucho más sencillo que todo eso: hay gente que está preparada para tener relaciones para toda la vida, y otras que no lo están, como los animales, la respuesta siempre está en la naturaleza
Publicar un comentario