domingo, 11 de febrero de 2007

Vuelta a la vida




De vuelta a la vida, si. De vuelta a ver la luz. A la gente. A sonreír. A charlar. A hacer algo distinto a estudiar-alimentarse-dormir. A estar de risas en un piso sin agobios. A madrugar porque quieres aprovechar el día con tu familia, amigos..


Y es que es una gozada el tener el día para ti, para uno mismo. Haciendo tonterías varias sin preocuparte por un tiempo en el que deberías estar estudiando.


El ir de aquí para alá, de un lado a otro, haciendo visitas a gente que últimamente veías a menudo pero sin embargo apenas hablabas con ellos de esos temas sustanciales que te dejan un buen sabor de boca. O por el contrario, conversaciones típicas de amigos de esas tan vulgares y soeces que siempre se escuchan en el rinconcito de algún bar perdido por la parte mas chunga de la ciudad y que ninguno de nosotros conocemos (no cuela, no¿?).


No, en serio, conversaciones en las q se tratan muchos temas, unos mas interesantes que otros, y en los cuales no hay esa frase tan común por entre los estudiantes, sobre todo por estas épocas pasadas y que algunos están finalizando, en las que se piden apuntes, ejercicios de exámenes...


Días en los que simplemente se está de vacaciones. Haciendo lo que a uno le plazca.

Divirtiéndose. Descansando. Viendo pasar las nubes y tratando de discurrir, mediante los conocimientos inculcados por Luis Fariña, profesor nuestro de climatología, a que tipo pertenecen, altura, permanencia, frente asociado... (frikeces, sí). Pero momentos, sobretodo, felices.




Un bikinho,

El Ganso

1 comentario:

Soldado dijo...

Si es que da gusto volver a la vida, después de tanto tiempo de no salir de los libros...así que ahora a disfrutar de las vacaciones, q somos jóvenes!! 1abrazo